Home / Portada_principal / Riña en pleno centro deja dos personas heridas, entre ellos un policía y dos detenidos

Riña en pleno centro deja dos personas heridas, entre ellos un policía y dos detenidos

Anoche se registró una riña en pleno centro de Cuernavaca que dejó dos personas heridas, entre ellos  un comandante de la policía, así como dos detenidos.

Datos recabados por Zona Centro Noticias los hechos se registraron entre la calle Zarco y Clavijero en pleno centro de la ciudad capital donde se registraba una riña y una persona resultó lesionada con un bat en la cabeza cuando un comandante de la policía llegó a auxiliar también resultó lesionado.

Los agresores se dieron a la fuga en una camioneta pero en ese momento ya había un despliegue policiaco por lo que fueron detenidas dos personas a quienes se les encontró una arma de fuego y al parecer una camioneta con reporte de robo.

Los dos detenidos también resultaron lesionados en la riña por lo que fueron llevados primero al hospital general para su atención médica y posterior su puesta a disposición los dos de nombre Sergio “N” siendo padre e hijo respectivamente.

x

Check Also

En Morelos, continúa con la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca y Sinovac en personas de 30 a 39 años en los municipios de Tepalcingo, Axochiapan y Zacatepec.

Como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, continúa con la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com