Home / Portada_principal / Se registra accidente en la federal México-Cuernavaca, dos mujeres resultaron lesionadas

Se registra accidente en la federal México-Cuernavaca, dos mujeres resultaron lesionadas

Por lo menos tres personas resultaron lesionadas de consideración, entre ellos dos menores de edad, al chocar de frente dos automóviles, la tarde de este domingo a las 15.58 horas, en el kilómetro 56 de la carretera federal México-Cuernavaca, cerca del parque los columpios, los lesionados que viajaban en un vehículo Nissan Tsuru color morado con placas de circulación MUH-76-73 del Estado de México fueron identificados como la conductora, Irene «N» de 36 años de edad, Axel «N» de 15 y Erick «N» de 14.
El otro vehículo involucrado según informes de la policía es un Dodge Attitude color blanco con placas de circulación 883-VKB del Distrito Federal, en el que viajaban dos mujeres de nombres Itzel «N» de 24 años de edad y Grecia «N» de 27 quienes de acuerdo a reportes extraoficiales «sólo habrían resultado con algunos golpes».
A consecuencia del impacto la conductora del Nissan Tsuru quedó prensada de las piernas entre los fierros retorcidos de su auto, por lo que tuvo que ser auxiliada en primer lugar por automovilistas y lugareños que atestiguaron el impacto.
Minutos después arribaron al lugar paramédicos en distintas ambulancias que rescataron a la mujer y e trasladaron a los heridos a diferentes hospitales para su atención médica.
Por otra parte elementos de la Policía Federal que tomaron conocimiento del accidente pudieron a disposición del Ministerio Público a las dos conductoras para que tras la realización de los peritajes se rigor se determine la responsabilidad de cada una de ellas y se proceda conforme a la ley.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com