Home / Municipios / Solo le dieron 13 años de cárcel a sujeto que confesó matar a una mujer a golpes

Solo le dieron 13 años de cárcel a sujeto que confesó matar a una mujer a golpes

Después de que el jueves pasado el juzgador emitiera fallo condenatorio contra Francisco Javier “N” por el delito de homicidio calificado, en audiencia reciente conoció que deberá permanecer 13 años y 4 meses en prisión.

En el procedimiento abreviado, también fue condenado a pagar el equivalente a 667 días de salario mínimo vigente en el estado por concepto de multa; 365 mil pesos por concepto de reparación de daño y cuatro mil 382 pesos para gastos funerarios de la víctima.

Francisco Javier se declaró culpable de asesinar a una mujer a golpes el 21 de octubre de 2016, a la cual conoció en un bar ubicado en la carretera Texcalpan – Atlatlahucan, de donde era mesera.

El sentenciado relató que tras convivir toda la noche, al día siguiente bebieron en dos bares de la zona. Esa tarde, la pareja se trasladó a un campo del poblado de San Miguel, a la altura de una barranca, del municipio de Atlatlahucan, donde tuvieron una discusión, momento en el que él la golpeó, sobre todo en la cabeza.

La mujer perdió el sentido y su agresor colocó el cuerpo sobre una roca, para posteriormente huir del sitio. La víctima perdió la vida a consecuencia de una hemorragia.

Tras confesar el crimen, el juzgador determinó la sentencia que deberá de purgar Francisco Javier, recluido en la cárcel distrital de Cuautla.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com