Home / Portada_principal / Tras denuncia de Zona Centro sobre puente Palmira en mal estado, le hacen remedio casero

Tras denuncia de Zona Centro sobre puente Palmira en mal estado, le hacen remedio casero

Foto: Vía Linea Caliente

Después de que ayer Zona Centro Noticias documentó el mal estado en que se encuentra el Puente Palmira de Cuernavaca el cual fue reconstruido por la empresa Aldesa sobre el Paso Exprés la respuesta fue colocar solo una malla ciclónica que provocó malestar en la ciudadanía que camina por la zona.

Las imágenes de Zona Centro Noticias muestran como en algunas partes el puente esta fracturado, en otras quedó más reducido de lo que estaba y lo más grave había una separación donde personas podrían caer de varios metros de altura como ocurrió con un joven la semana pasada que perdió la vida.

La empresa lejos de corregir las fallas estructurales que el puente Palmira presenta optó por colocar esta mañana una malla ciclónica de cerca de dos metros de altura lo que provocó enojo de la ciudadanía que camina por ahí e incluso estuvo a punto de registrarse un conflicto a golpes con los trabajadores.

Las fallas y los remedios “caseros” que la empresa Aldesa y SCT han realizado sin evidentes y no resuelven de fondo las fallas técnicas que tiene la obra que el pasado 12 de julio formó un socavón que cobró la vida de dos personas al caer con su auto a una profundidad de cerca de 15 metros.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com