Home / Portada_principal / A proceso penal detenidos por el homicidio de una mujer en el bar «Chikis»

A proceso penal detenidos por el homicidio de una mujer en el bar «Chikis»

El Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios obtuvo del juez de control la vinculación a proceso penal de los hermanos Viridiana “N” e Israel “N”, y el padre de ellos, José Luis “N”, imputados por el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer y por lesiones calificadas en perjuicio de dos hombres, en hechos suscitados el pasado 10 de agosto, al interior del bar “Chikis”.

En la audiencia, celebrada ayer, el representante social expuso la posible participación de los referidos que se conoció con base en un eficaz trabajo de investigación por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Metropolitana.

De este modo se conoció que presuntamente José Luis e Israel detonaron armas de fuego hacia el interior del bar desde un vehículo color gris, en el cual viajaban como pasajeros; en tanto, Viridiana condujo el auto para huir del lugar.

Como consecuencia del ataque premeditado, una mujer de 33 años de edad perdió la vida y dos empleados del bar resultaron lesionados.

Ante los indicios expuestos, el juez de control vinculó a proceso a los tres justiciables y fijó 30 días para el cierre de investigación complementaria, término en el que la Fiscalía General del Estado aportará los elementos de prueba necesarios para que estos ilícitos no queden impunes.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com