Home / Portada_principal / Accidente en la carretera Huitzilac-Santa Martha a la altura de las Lagunas de Zempoala

Accidente en la carretera Huitzilac-Santa Martha a la altura de las Lagunas de Zempoala

Presumiblemente a consecuencia del exceso de velocidad y la impericia del conductor, una camioneta Nissan con placas del estado de Querétaro se volcó la mañana de este jueves en el kilómetro 9 de la carretera federal Huitzilac-Santa Martha Estado de México a la altura de las Lagunas de Zempoala, resultando el chofer, sólo con algunos golpes y lesiones leves.
El accidente se reportó a las 10.25 horas a los cuerpos de emergencia acudiendo los elementos y auxiliando al chofer Servando “N” de 40 años de edad, quien conducía la camioneta con placas de circulación SS-2108-A del Estado de Querétaro con número económico CO2.
El conductor fue valorado por paramédicos y al no requerir atención hospitalaria fue puesto a disposición por autoridades federales, del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, luego de que por fortuna el percance no paso a mayores.
Afortunadamente la camioneta volcada quedó a orilla de la cinta asfáltica por lo que no provocó mayores daños a la circulación vehicular en este tramo carretero.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com