Home / Portada_principal / Aprehendido por abuso de confianza permanecerá en prisión preventiva

Aprehendido por abuso de confianza permanecerá en prisión preventiva

En el Centro de Cuautla, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aprehendieron a José Roberto “N” por el delito de abuso de confianza, por hechos suscitados en el 2015.

En enero de ese año, A José Roberto le fue confiado un vehículo marca FIAT, modelo 2004, color blanco, para su venta en 40 mil pesos, toda vez que se desempeñaba como gestor en la comercialización de autos.

Presuntamente vendió el automotor y no entregó el dinero a quien fuera el propietario, por lo cual fue denunciado por abuso de confianza.

En septiembre de 2016, una vez que el Ministerio Público de la zona Oriente judicializó la investigación, ambas partes llegaron a un acuerdo ante el juez de control en el cual el imputado se comprometió a pagar y entregó 11 mil pesos; sin embargo, incumplió con los demás pagos, por lo que se solicitó su inmediata aprehensión.

Ayer, en audiencia, el juzgador ordenó la permanencia de José Roberto en prisión preventiva y fijó el 14 de septiembre para reanudar el juicio en su contra.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad de llevar a los infractores a enfrentar la ley.

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com