Home / Portada_principal / Asesinan a David de los Santos Roldán, Secretario del alcalde de Mazatepec Jorge Toledo amenazado por el narco

Asesinan a David de los Santos Roldán, Secretario del alcalde de Mazatepec Jorge Toledo amenazado por el narco

La mañana de este miércoles fue asesinado David de los Santos Roldán quien era secretario particular del alcalde de Mazatepec Jorge Toledo Bustamante quien en días recientes fue exhibido en un video subido a las redes sociales donde sujetos armados lo amenazan y le exigen el pago de 5 millones de pesos para financiar al cartel de los Rojos que dirige Santiago Mazari alias el Carrete o el señor de los Caballos.

Los datos recabados por Zona Centro Noticias refieren que los hechos se registraron en la avenida Calvario de la colonia del mismo nombre cerca de la Universidad la Cuenca del municipio de Mazatepec.

La víctima fue sorprendida por dos sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo Corsa color gris quienes le dispararon en diversas ocasiones.

Lo anterior generó temor en la población y un operativo de búsqueda de los responsables sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

El alcalde Jorge Toledo Bustamante desde hace días presentó denuncias ante la Procuraduría General de la República por los videos donde es sometido por los sujetos armados y amenazado para hacer un pacto económico con los delincuentes.

David de los Santos Roldan estaba asignado como el secretario particular de presidencia y en otras administraciones fungió como síndico municipal de Mazatepec por lo que es conocido entre la población y en el servicio público.

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com