Home / Municipios / Atiende gobierno municipal de Cuernavaca demandas ciudadanas en sesión abierta

Atiende gobierno municipal de Cuernavaca demandas ciudadanas en sesión abierta

Dando prioridad y cumplimiento a las premisas que rigen al gobierno municipal de Cuernavaca, transparencia y atención a las demandas ciudadanas, en sesión de cabildo abierto el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo así como los integrantes de este cuerpo colegiado, escucharon de viva voz de los habitantes del municipio sus principales demandas.

Los ciudadanos Miguel Gómez López y Andrés Mendiola Álvarez, dieron lectura al escrito donde solicitan se atendía el tema relacionado con los vendedores ambulantes que se han ubicado en la explanada del Palacio de Cortés.

En el tema de los servicios, se dio lectura para turnarlo a las áreas correspondientes del escrito mediante el cual se solicita equipamiento urbano, colocación de banquetas y balizamiento en el fraccionamiento Blanca Universidad y calle prolongación Narciso Mendoza al norte de la ciudad, así como el retiro de un comercio ambulante en la intersección de dicha calle con la Av. Universidad.

En esta sesión la señora María Isabel Moreno Gutiérrez, solicitó al cabildo, la revisión del catálogo SARE, bajo la premisa de poder tomar con mayor análisis el otorgamiento de facilidades para la apertura de nuevos negocios.

Todos estos requerimientos, fueron turnados por la Secretaría General del Ayuntamiento capitalino a las áreas correspondientes, para su pronta atención y solución.

x

Check Also

El edil electo de Mazatepec, Jorge Toledo, adelantó que será en este semana que se vuelvan a retomar los trabajos y las mesas de diálogo entre el comité por la defensa del relleno regional sanitario y autoridades de gobierno.

El edil electo de Mazatepec, Jorge Toledo, adelantó que será en este semana que se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com