Home / Portada_principal / Balacera en Acapantzingo y Tabachines de Cuernavaca entre policías y delincuentes deja dos detenidos

Balacera en Acapantzingo y Tabachines de Cuernavaca entre policías y delincuentes deja dos detenidos


Hace unos momentos se registró una balacera entre delincuentes y policías en el poblado de Acapantzingo y la zona residencial de Tabachines.

Datos recabados por Zona Centro noticias refieren que 4 sujetos armados asaltaron a un cuentahabiente que salía del banco localizado en la colonia Cantarranas sobre Alta Tensión.

A la victima tras amagarla con armas de grueso calibre la despojaron de 85 mil pesos en efectivo. Los delincuentes se dieron a la fuga en un taxi con placas de circulación 2263-LUV por calles de Acapantizingo pero en ese momento fueron sorprendidos por la policía.

Después de una persecución por varias calles los delincuentes abrieron fuego contra la policía quienes repelieron la agresión. Al hacer varios cortes a la circulación finalmente dos sujetos armados fueron detenidos cuando intentaban incorporarse al Paso Express.

A ambos se les encontró un arma de fuego pero sus otros dos cómplices lograron huir a pie por lo que se solicitó el arribo del helicóptero de la comisión estatal de seguridad para seguirles el rastro, hasta el momento con resultados negativos.

x

Check Also

Manejaba una camioneta y transportaba ganado caprino de Tepalcingo

• En el municipio de Tepalcingo Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com