Home / Portada_principal / Banda de delincuentes comete tres asaltos en la zona norte de Cuernavaca

Banda de delincuentes comete tres asaltos en la zona norte de Cuernavaca

Policías de Cuernavaca habrían logrado detener esta tarde a dos de tres ladrones que se presume asaltaron una tienda Oxxo, al encargado del Hotel Los Girasoles y a un taxista en su intento de fuga logrando un botín de más de 65 mil pesos.
Hasta el momento La Comisión Estatal de Seguridad no ha confirmado la captura luego de que  a las 15.36 horas se reporto la serie de asaltos en la zona norte de Cuernavaca.
Al parecer el primer asalto lo cometieron los delincuentes en la tienda Oxxo de la avenida Poder Legislativo en la colonia Tezontepec donde uno de ellos amago con un arma de fuego a la encargada Yanin “N” para robarle 15 mil pesos mientras sus cómplices lo esperaban en un auto Nissan Versa u Optra color gris.
Al darse a la fuga los delincuentes habrían hecho algunos disparos para evitar ser seguidos.
Minutos después se presume que los mismos ladrones habrían asaltado al encargado del Hotel Los Girasoles ubicado a orilla del Paso Expres Abel “N” robandole 50 mil pesos que había retirado de la sucursal Bancomer de la plaza DD 1003.
Los delincuentes habrían huido hacia el poblado de Chamilpa pero al ser seguidos de cerca por la policía abandonaron su cauto por el puente que cruza la autopista y escaparon a pie.
Minutos después los mismos sujetos asaltaron a un taxista y lo despojaron de su vehículo Nissan Tsuru placas 87-81-LTU en el que siguieron escapando pero dos de ellos habrían sido capturados pero Hasta este momento la Comisión Estatal de Seguridad no ha confirmado esta detención ni informado nada de los asaltos.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com