Home / Portada_principal / Chocan 17 vehículos en doble carambola en la México-Acapulco a a la altura del Distribuidor Vial Palmira

Chocan 17 vehículos en doble carambola en la México-Acapulco a a la altura del Distribuidor Vial Palmira


Por increíble que parezca esta mañana se registraron dos carambolas sobra el Distribuidor Vial Palmira donde hubo más de 17 vehículos involucrados.
La primera fue a las 8:54 de la mañana de este jueves donde participaron más de 10 vehículos en la carretera México-Acapulco a la altura del Distribuidor Vial Palmira de Cuernavaca que dejó al menos una persona lesionada y el susto para decenas de niños que viajaban en un camión de pasajeros.
Elementos de rescate de Caminos y Puentes Federales atendieron la emergencia registrada en el kilómetro 95+250 de la citada vía de comunicación donde participaron más de 10 autos y un camión de pasajeros que llevaba niños que fortuna resultaron ilesos.
Un camión de pasajeros aplastó dos autos contra el camellón un taxi y uno de la empresa Izzi de Cuernavaca donde una persona resultó lesionada y fue trasladada al Instituto Mexicano Social para su atención médica.
Por el accidente se formaron filas de automóviles por lo que la Policía Federal tuvo que implementar un operativo especial.
Después de que se limpió la zona del percance y se reabrió la circulación vehicular se registró una segunda carambola donde participaron otros 7 vehículos.
En el segundo percance fueron 6 vehículos impactados de forma directa con un conductor lesionado aunque no de gravedad en el kilómetro 95+250 en dirección a Acapulco entre ellos un taxi y una unidad de la policía Morelos.
En menos de dos horas y media en esa zona 17 vehículos se vieron impactados.

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com