Home / Portada_principal / Choque en la carretera federal Cuernavaca-México

Choque en la carretera federal Cuernavaca-México

Un adolescente de 17 años de edad, resultó lesionado por fortuna no de gravedad al chocar de frente dos camioneta Nissan en el kilómetro 63 más 500 de las carretera federal México Cuernavaca, a la altura del fraccionamiento Montecasino del municipio de Huitzilac.
El accidente se reportó a los cuerpos de emergencia a las 12.08 horas de este martes luego de que la camioneta Nissan color rojo con placas de circulación NW-28-336 del estado que era conducida por Cándido “N” de 39 años de edad se impacto contra otra.
El otro vehículo involucrado es una Nissan NP color blanco con placas de circulación KY-08-018 cuyo conductor se identificó como Héctor “N” de 46 años de edad, quien al igual que el otro chofer resultaron ilesos.
En una de las camionetas viajaba un adolescente que a consecuencia del impacto resulto con diferentes golpes, pero tras ser valorado por paramédicos del ERUM; se determino que no ameritaba hospitalización por lo que sólo fue atendido en el lugar.
Ambos conductores con sus vehículos fueron remitidos por autoridades de la Policía Federal ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

x

Check Also

Se realizó la inhumación de un total de 148 restos en la Fiscalía de Morelos, de los cuales 125 son cuerpos de personas sin vida; 107 del sexo masculino y 18 cuerpos del sexo femenino.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, en coordinación con autoridades del gobierno federales y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com