Home / Portada_principal / Como comerciantes ambulantes vendía gasolina robada en Cuernavaca

Como comerciantes ambulantes vendía gasolina robada en Cuernavaca

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres por Violación a la Ley de Hidrocarburos en el municipio de Cuernavaca.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Santa María Ahuacatitlán del municipio de Cuernavaca alrededor de las 21:40 horas los policías fueron abordados por un hombre quien denunció que sobre la calle Nacional habían varias personas a bordo de dos vehículos vendiendo gasolina.

Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localizaron una camioneta Van, color blanca y una marca Honda CVR de color gris, las cuales coincidían con las características reportadas. Ante esto los oficiales realizaron una revisión encontrándoles tres tambos de plástico con capacidad de 200 litros con hidrocarburos y dos garrafas de 20 litros de capacidad con hidrocarburos.

Por lo anterior, se procedió a la detención de Arturo “N” de 25 años de edad, Omar “N” de 27 años de edad y Alan “N” de 37 años de edad, por violación a la ley federal para prevenir y sancionar los delitos cometidos en materia de hidrocarburos, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com