Home / Municipios / Continúa mantenimiento de luminarias en Cuernavaca

Continúa mantenimiento de luminarias en Cuernavaca

Con la finalidad de brindar mayor seguridad a la población, el Gobierno Ciudadano a través de la Dirección de Alumbrado Público, intensifica el mantenimiento de luminarias en las colonias y poblados de la capital.

José Cruz Torres Campos, titular de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos destacó que los trabajos consistieron en mantenimiento preventivo y correctivo de lámparas en diferentes colonias y avenidas de Cuernavaca.

Torres Campos explicó que en los últimos días intensificaron labores en las colonias: Manantiales de Chapultepec, Vista Hermosa, San Antón y en los poblados de Santa María Ahuacatitlán y Ahuatepec con el objetivo de que la población tenga vialidades seguras y bien iluminadas.

“Seguiremos trabajando en la erradicación de espacios oscuros, sabemos que estos propician la inseguridad y son espacios clave para los delincuentes”, resaltó.

Asimismo, el titular del organismo conminó a los cuernavacenses a realizar las solicitudes correspondientes para mejorar los servicios públicos en cada comunidad: “Uno de los medios por los que podemos interactuar gobierno- ciudadanos y enviar sus reportes, es nuestra página oficial de facebook Secretaría de Infraestructura Urbana Obras y Servicios Públicos Cuernavaca”, finalizó.

x

Check Also

Sujetos que se dedicaban al cobro de piso en Yautepec solo estarán un máximo de 10 años en la cárcel, se beneficiaron con un “proceso abreviado”.

Al admitir su responsabilidad en el delito de extorsión cometido en el municipio de Yautepec ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com