Home / Municipios / Convivirán youtubers mexicanos con jóvenes morelenses

Convivirán youtubers mexicanos con jóvenes morelenses

Organiza Impajoven panel de discusión con influencers destacados; hablarán de política, participación juvenil, libertad de expresión, entre otros temas.

En marco del mes de las juventudes el próximo lunes siete de agosto se realizará el panel Voz de las redes Morelos 2017 con la participación de destacados youtubers mexicanos como Werevertumorro, Fedelobo, Watt Sopa y Caelike.

El panel se realizará a las seis de la tarde en la Plaza de Armas de la Ecozona de Cuernavaca y es organizado por el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) del estado de Morelos.

De manera interactiva, los asistentes y panelistas hablarán sobre la participación juvenil en las redes sociales, la participación política juvenil, la libertad de expresión, los límites del respeto; además de que contarán historias personales de youtubers.

Para participar en este importante encuentro, los interesados deberán registrarse en la siguiente dirección de internet http://eventos.ccpmorelos.gob.mx/.

Werevertumorro es sin lugar a duda la celebridad de las redes sociales más importante a nivel nacional, tiene más de 40 millones de seguidores en todas sus redes sociales y más de mil millones de views en su canal de YouTube, lo cual lo convierte en uno de los principales influencers del país.

Fedelobo es un canal de Youtube con más de un millón y medio de suscriptores, está enfocado a tops, noticias, reviews, criticas y sketches sobre videojuegos. Federico no se considera un experto en el tema, pero desde muy chico ha sido muy aficionado a los videojuegos.

Óscar Sánchez, mejor conocido como Watt Sopa, nació en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, dejó la provincia de sus amores para buscar suerte en la gran ciudad y decide expresarse a través de videos y de algunos libros, así se da cuenta que hacer lo que más le gusta le podía dejar buenos resultados.

Se trata de los principales youtubers mexicanos, quienes mayor influencia tienen en la toma de decisiones de los millones de personas que los siguen a través de las redes sociales.

Durante este mes de las juventudes, el Impajoven tiene preparado una serie de proyectos en apoyo a todos los jóvenes del estado, se realizarán actividades artístico-culturales y encuentros donde el tema central será el cuidado del medio ambiente.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com