Home / Municipios / Destaca Cuauhtémoc Blanco la importancia de sumar esfuerzos y voluntades en beneficio de Cuernavaca

Destaca Cuauhtémoc Blanco la importancia de sumar esfuerzos y voluntades en beneficio de Cuernavaca

DCIM285GOPRO

DCIM285GOPRO

DCIM285GOPRO

DCIM285GOPRO

“Embellecer la ciudad es lo que se necesita y mientras haya quien tenga la voluntad de hacer algo en favor de Cuernavaca, será bienvenido en mi gobierno”, señaló el alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo al dar inicio al programa de rehabilitación de camellones.

Acompañado por colaboradores de su gabinete y ciudadanos, el presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo agradeció a los empresarios involucrados en estas acciones, la voluntad y disposición de apoyar al municipio.

El alcalde destacó la importancia de sumar esfuerzos y voluntades para lograr concretar grandes beneficios para la ciudad, “Esto se va logrando poco a poco y con la voluntad de todos”, añadió.

Al respecto, el secretario de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, del Ayuntamiento capitalino, José Torres Campos, explicó que estas obras incluyen el deshierbe y limpieza de estos espacios, así como la colocación de pasto y flores endémicas.

Estas acciones que inician con el embellecimiento de los camellones de las principales avenidas de la ciudad, tienen el propósito de contar con una mejor imagen que impacte en el sector turismo, pero sobre todo que beneficie a los propios ciudadanos de Cuernavaca.

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com