Home / Política / Destituyen Alberto Barona Lavín como Secretario de Administración de Gobierno de Morelos llega Fernando Solis

Destituyen Alberto Barona Lavín como Secretario de Administración de Gobierno de Morelos llega Fernando Solis


Esta mañana hubo cambios nuevamente el gabinete del gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu el cual desde que arribó al cargo hace cinco años no logró consolidarse, ahora salió de las filas del gobierno Alberto Barona Lavín quien se desempeñaba como Secretario de Administración y su lugar será ocupado por Fernando Solis Godinez.

Fue el secretario de gobierno Matías Quiroz Medina quien esta mañana hizo el cambio y tomó protesta al nuevo funcionario quien estudio administración y contaduría por la Universidad Michoacana y una maestría en el Valle de México y lleva 23 años ejerciendo.
Comenzó a trabajar en el gobierno de Graco Ramírez Garrido Abreu desde 2012 y su último cargo fue como director de profesionalización de la fiscalía.

En el caso de Alberto Barona Lavín se fue después de que fue cuestionado por la forma en cómo se licitaron los verificentros en Morelos y diversas adquisiciones. Aunque de manera extra oficial trasciende que podría buscar ser apoyado en algún otro puesto o notaria.
El secretario de gobierno pidió al nuevo titular del área estrechar la comunicación con los trabajadores así como los jubilados y pensionados.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com