Home / Portada_principal / Detectan hombre caminando con droga en la colonia Miraval de Cuernavaca

Detectan hombre caminando con droga en la colonia Miraval de Cuernavaca

Este fin de semana en diferentes acciones, la Policía Morelos detuvo en el municipio de Cuernavaca a tres hombres por delitos contra la salud.
A las 12:36 horas sobre la calle Francisco I. Madero, colonia Miraval del municipio de Cuernavaca , los policía observaron que a una persona se le cayó una bolsa de plástico y al notar a la policía, la levantó y la guardó en la bolsa de su pantalón e intentó retirarse del lugar pero fue alcanzado. Al realizarle una revisión le encontraron 15 bolsas plásticas mismas que en su interior contenían un material blanco con las características de la droga conocida como cristal, por ello se detuvo a Israel “N” de 24 años de edad.
En otro hecho, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia por la avenida Plan de Ayala a la altura del Vergel los policías detuvieron a Agustín “N” de 43 años, a quien le encontraron dos envoltorios de plástico los cuales contenían polvo y piedra con las características de la cocaína.
Por último, a las 14:50 horas en la Avenida Emiliano Zapata, Colonia Bella Vista una persona solicitó el apoyo de la policía ya que un sujeto estaba agrediéndolo y quien al notar a los policías se echó a correr e intentó subirse a una camioneta pero lograron marcarle el alto.
El hombre intentó agredir a los policías por lo que se detuvo a José Antonio “N” de 42 años y al hacerle una revisión le encontraron 15 envoltorios de plástico transparente los cuales en su interior contenían una substancia solida al parecer de la droga denominada cristal y dos celulares.
Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com