Home / Seguridad y Justicia / Detenido por resistencia de particulares y amenazas, está relacionado con el robo de un vehículo en Cuautla

Detenido por resistencia de particulares y amenazas, está relacionado con el robo de un vehículo en Cuautla

La tarde de ayer, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos al grupo Cocoyoc aseguraron a Marco Antonio “N”, luego de que intentó agredir a los agentes que intervinieron para evitar que golpeara a una mujer.

De los hechos, al realizar recorridos por el Centro de Cuautla, en la calle Constituyentes elementos de la PIC notaron a un hombre que discutía acaloradamente con una mujer, quien incluso la amenazó de muerte e intentó agredirla físicamente, por lo que intervinieron.

El sujeto que a la postre fue identificado como Marco Antonio se mostró agresivo con los agentes, de tal modo que fue asegurado.

En ese momento, la mujer lo señaló como la persona que días atrás le robó un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Golf, color blanco, del servicio público taxi.

Marco Antonio quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente por el delito de resistencia de particulares y amenazas; a su vez, es investigado por el delito de robo de vehículo. En las próximas horas se definirá su situación jurídica.

x

Check Also

Cuatro personas fueron asesinadas en distintos puntos de Morelos durante el 15 y 16 de septiembre

Morelos.- La jornada del 15 y 16 de septiembre estuvo marcada por la violencia en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com