Home / Política / Cuernavaca, Yautepec y Cuautla son los únicos tres de los 36 municipios de Morelos que cuentan con áreas de bienestar animal: SDS

Cuernavaca, Yautepec y Cuautla son los únicos tres de los 36 municipios de Morelos que cuentan con áreas de bienestar animal: SDS

Cuernavaca, Yautepec y Cuautla son los únicos tres de los 36 municipios de Morelos que cuentan con áreas de bienestar animal, informó el secretario de Desarrollo Sustentable, Alán Dupré Ramírez.

Ante esta situación, llamó a los 33 Ayuntamientos restantes a fortalecer sus políticas de protección animal y cumplir con su responsabilidad de habilitar espacios para su atención y resguardo.

Por otra parte, informó que durante los dos primeros años de este gobierno se han realizado 13 mil 121 esterilizaciones de perros y gatos en comparación con los 600 que realizaron en 12 años las administraciones anteriores.

Asimismo, destacó que el Registro Único de Mascotas ya tiene presencia en 34 municipios.

x

Check Also

Vinculan a proceso a un hombre por extorsión agravada en Cuautla

• Habría amenazado y coaccionado a una víctima para obligarla a que le diera una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com