Home / Portada_principal / Detenidos durante cateo en Tlaquiltenango resultaron con orden de aprehensión por homicidio

Detenidos durante cateo en Tlaquiltenango resultaron con orden de aprehensión por homicidio

Los cinco presuntos miembros de “Los Rojos” detenidos la semana anterior en posesión de un arma de fuego, cartuchos y droga durante un cateo en el fraccionamiento “Rinconada de las Flores” en el Centro de Tlaquiltenango, resultaron con orden de aprehensión por homicidio calificado.

Por ello, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente cumplimentaron dicho mandato y pusieron a estos individuos a disposición del aparato de justicia para que respondan por este delito.

La Fiscalía de Homicidios de la misma zona dio a conocer que luego de la detención de Isaac “N”, alias “El Pelón”, de 33 años de edad; Obed “N”, apodado “El Oreja”, de 25 años; Arturo “N”, de 39 años; Jorge Alberto “N”, “El More”, de 32 años; y José Feliciano “N”, de 29 años, “El Tico”, se corroboró que se trata de los posibles partícipes en el homicidio de Mario Isaac “N”, de 61 años.

La persona víctima fue localizada el pasado 21 de agosto en un apantle a un costado de la carretera Pueblo Viejo-Santa Rosa 30, a la altura del paraje Acamilpillas, municipio de Tlaltizapán.

En el inicio de las investigaciones se estableció la presunta participación de estos cinco individuos en el hecho delictivo. En consecuencia, se obtuvo el mandato judicial para su aprehensión.

La Fiscalía de Homicidios formuló imputación en contra de los cinco hombres por el delito de homicidio calificado, lo que llevó al juez conocedor dictar para ellos la medida cautelar de prisión preventiva y fijar para el próximo jueves 31 agosto la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Encuentran persona sin vida en un sembradío de cacahuate en Amacuzac

Esta mañana se reportó una persona sin vida en un sembradío de cacahuate del poblado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com