Home / Portada_principal / Detiene Policía Morelos a tres hombres por delitos contra la salud

Detiene Policía Morelos a tres hombres por delitos contra la salud


La tarde de ayer la Policía Morelos detuvo a tres hombres por delitos contra la salud y quienes presuntamente se encuentran relacionados con el robo de autopartes.
Aproximadamente a las 14:05 horas de este miércoles, elementos de la Policía Morelos realizaba dispositivos de seguridad en la colonia Tres de Mayo y a la altura de la calle Mérida recibieron la denuncia de que tres hombres consumían drogas a bordo de un taxi con placas de circulación 1643-LTH.
Metros adelante ubicaron el automotor y el conductor al notar la unidad oficial intentó darse a la fuga pero fueron alcanzados y al realizarles una revisión, les encontraron 10 bolsas pequeñas de plástico que en su interior contenían una sustancia sólida con las características similares a las del cristal.
Por lo anterior, se detuvo a Luis Alberto “N” de 37 años edad, Juan Carlos de 52 años edad y Ramón “N” de 19 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Es de destacar que Ramón “N” fue detenido en el mes de mayo por el delito de robo, mientras que Juan Carlos “N” presuntamente se dedica al robo de autopartes en los municipios de Emiliano Zapata, Temixco, Xochitepec, Jiutepec y Cuernavaca; y quien ya había sido detenido en dos ocasiones más por el delito de robo.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com