Home / Portada_principal / Detienen a dos hombres y una mujer por andar armados en Yautepec y Zacatepec

Detienen a dos hombres y una mujer por andar armados en Yautepec y Zacatepec

La noche de este miércoles en distintas acciones, la Policía Morelos realizó la detención de dos hombres y una mujer por los delitos de lesiones y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en los municipios de Yautepec y Zacatepec.

El primer hecho se registró a las 23:00 horas, cuando se solicitó a través del número de emergencia 9-1-1 el apoyo en un domicilio de la calle Morelos, de la colonia Santa Rosa, municipio de Yautepec ya que se registraba una riña, por lo que los policías acudieron de inmediato para investigar.

Al arribar, un hombre les manifestó que su hijo y su pareja sentimental se agredían físicamente por lo que les solicito su intervención, al realizar una revisión ambos presentaban lesiones físicas y a la mujer le fue localizada un arma de fuego corta, marca Start Echeverría S.A, calibre .9mm, con cachas color blanco, así como un cargador metálico abastecido con dos cartuchos útiles calibre .380mm. Por ello se detuvo a Elías Antonio “N” de 35 años y Erika “N” de 28 años.

Alrededor de las 23:05 horas, la Policía Morelos al implementar un punto de prevención del delito sobre la carretera Federal Alpuyeca-Jojutla de la colonia Chiverias del municipio de Zacatepec, observaron un vehículo marca Volkswagen, color verde, con placas de circulación MJT8144 del Estado de México que era conducido sin luces y al notar la presencia policial intento huir, marcándole el alto.

El pasajero que viajaba del lado del copiloto descendió del auto dejando caer un arma de fuego tipo Revolver, calibre. 22mm, marca Magnum, al asegurarla observaron que se encontraba abastecida con cinco cartuchos útiles del mismo calibre, por ello se detuvo a Rubén Alexis “N” de 21 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien se hará cargo de su situación jurídica.

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com