Home / Portada_principal / Disparan contra un hombre en la colonia Cuauhtémoc de Jiutepec, tiene cinco impactos de bala

Disparan contra un hombre en la colonia Cuauhtémoc de Jiutepec, tiene cinco impactos de bala

En la colonia Cuauhtémoc del municipio de Jiutepec, un hombre identificado como Celestino «N» de 40 años de edad, fue acribillado por cuatro desconocidos que viajaban en un vehículo Nissan Tiida color gris, recibiendo por lo menos cinco impactos de bala en el tórax y otro en un brazo.
Fue a las 15.45 horas de este martes cuando se dio la voz de alarma a la policía indicando algunos vecinos que habían rafagueado a un hombre cerca de «La Base» de los camiones de pasajeros conocidos como «Los Chapulines».
Al lugar acudió una ambulancia de Rescate Halcón la H-01, que trasladó al herido al Hospital del Seguro Social de la avenida Plan de Ayala, siendo reportado este como muy grave.
La esposa del herido llegó al lugar de los hechos, indicando que son vecino de esa colonia y que su esposo tenía por nombre Celestino «N», pero aseguró que desconocía el móvil de la agresión.
Por otra parte, otros de los habitantes del lugar sólo indicaron a la policía que «fueron cuatro sujetos que viajaban en un auto color gris los que dispararon contra la víctima», sin acceder a dar mayores detalles, por temor a represalias.
Trascendió de manera extraoficial que en el lugar del atentado peritos criminalistas encontraron al menos 30 casquillos de balas percutidas de diferentes calibres que fueron embaladas para las investigaciones de ley.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com