Home / Portada_principal / Dos heridos de bala la noche de este miércoles en Puente de Ixtla y Cuernavaca

Dos heridos de bala la noche de este miércoles en Puente de Ixtla y Cuernavaca


Entre las 20. 00 y las 21.00 horas de este miércoles dos hombres fueron heridos a balazos; el primero al ser asaltado en la comunidad de San José Vista Hermosa municipio de Puente de Ixtla y el segundo en una riña registrada en el bar «El Rincón de Pepe» del poblado de Ocotepec en la capital del Estado.
Alrededor de las 20.00 horas en la avenida principal de San José Vista Hermosa, fue herido de un balazo en el tórax del lado izquierdo Alfonso «N» de 38 años al tratar de oponerse a ser asaltado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta en la que huyeron.
A consecuencia de la herida de bala, Alfonso vecino de la comunidad de Xococotla, fue trasladado al Hospital General de Jojutla donde se le reporta delicado.
Aproximadamente una hora después, inicialmente se reportó a la policía que un hombre había sido herido de bala al ser asaltado por la calle Jesús H. Preciado y por el panteón de Ocotepec.
Posteriormente se supo que el herido había recibido balazos en el abdomen, tórax y cabeza, cuando se encontraba en la planta alta del «Bar El Rincón de Pepe», localizado en el lugar señalado, al registrarse una riña con seis sujetos que tras atacarlo se dieron a la fuga .
Gravemente herida la víctima fue llevada al hospital, donde el pronóstico de los médicos es reservado.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com