Home / Municipios / El Ayuntamiento de Cuernavaca realiza obras de reparación y mantenimiento de luminarias

El Ayuntamiento de Cuernavaca realiza obras de reparación y mantenimiento de luminarias

A fin de atender de forma oportuna las solicitudes de ciudadanos de diversas colonias de Cuernavaca, el gobierno municipal a través de la dirección de Servicios Públicos, realizó obras de reparación y mantenimiento de luminarias.

Con estas acciones realizadas por las cuadrillas de mantenimiento y reparación de luminarias, el Ayuntamiento busca brindar condiciones de mayor seguridad en avenidas o calles secundarias mediante un correcto funcionamiento del alumbrado público.

En esta semana se atendieron reportes de la colonia Paraíso Montessori, así como del Centro Comunitario de Lomas de Ahuatlán, donde se realizaron reposiciones de lámparas, a fin de brindar a servicios públicos de calidad, mediante los cuales se genere el un desarrollo adecuado del municipio.

De igual manera se llevó a cabo la reparación de luminarias en Avenida Universidad, lo cual permite a los estudiantes que transitan diariamente por esta zona contar con mayor seguridad en sus recorridos habituales.

x

Check Also

El edil electo de Mazatepec, Jorge Toledo, adelantó que será en este semana que se vuelvan a retomar los trabajos y las mesas de diálogo entre el comité por la defensa del relleno regional sanitario y autoridades de gobierno.

El edil electo de Mazatepec, Jorge Toledo, adelantó que será en este semana que se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com