Home / Portada_principal / Encuentran cadáver de un hombre en Río en Alpuyeca

Encuentran cadáver de un hombre en Río en Alpuyeca

En cadáver de un hombre de complexión robusta, que se cree pudo haber caído o fue lanzando al rio Apatlaco, fue encontrado esta mañana, alrededor de las 11.00 horas, en la colonia Tres de Mayo de la comunidad de Alpuyeca municipio de Xochitepec.
Vecinos del lugar descubrieron el cadáver en el rio sobre una piedra y dieron aviso a las autoridades, por lo que personal de Protección Civil del Ayuntamiento acudió a rescatar el cuerpo para que posteriormente el personal del Servicio Médico Forense realizara el levantamiento legal a las 13.00 horas.
Del hoy occiso únicamente se reveló que vestía un pantalón color gris, una playera color negro y calzaba zapatos del mismo color.
A simple vista no se le apreciaban lesiones y tampoco se reveló su edad estimada o mayores características físicas que pudieran ayudar a su identificación, por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com