Home / Portada_principal / Encuentran toma clandestina entre el municipio de Huitzilac y la UAEM

Encuentran toma clandestina entre el municipio de Huitzilac y la UAEM

En los límites del municipio de Huitzilac, con Cuernavaca y los alrededores del campus de la Universidad Autónoma del Estado, en Chamilpa esta mañana fue localizada y cancelada otra toma clandestina de gasolina, por personal de Protección Civil de la capital y de Petróleos Mexicanos.
A las 7.35 horas la Dirección General de Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca recibieron una llamada de auxilio por parte de los vecinos de los alrededores de esta zona para indicar que entre el Fraccionamiento Monte Cristo de Huitzilac y la UAEM había un fuerte olor a gasolina.
Al acudir los elementos de PC y Bomberos localizaron la toma clandestina y unos bidones de color azul de plástico que estaban siendo llenados por los ladrones de combustible, mismos que abandonaron al darse a la fuga.

Fernando Manrique Rivas director general de PC informó que de inmediato se notificó del hallazgo al personal de Petróleos Mexicanos para que acudieran a sellar y clausurar la toma, luego de que se acordono el lugar para evitar algún riesgo de explosión o incendio.

Agregó el funcionario municipal que de igual forma se informó de estos hechos a la delegación de la Procuraduría General de la República para las investigaciones de ley y se castigue a los responsables.

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com