Home / Portada_principal / Enfurecido porque su mujer le dijo que lo iba a dejar la atacó a balazos así como a una menor

Enfurecido porque su mujer le dijo que lo iba a dejar la atacó a balazos así como a una menor

Enfurecido porque su mujer, Miriam Angélica «N» de 21 años de edad, le informó que lo iba a dejar, Julio «N» de 31 años de edad la hirió a balazos al parecer con una escopeta, además de que lesiono a golpes en la cabeza con la misma arma a la menor Erika «N» de 11 años de edad que se encontraba de visita.
Los hechos se registraron la noche de este lunes aproximadamente a las 20.30 horas, cuando a decir de Miriam Angélica «N», todos se encontraban en su domicilio y vivero localizado en el poblado de Casasano municipio de Cuautla, ubicado a espaldas del ingenio del lugar.
La mujer indicó que cansada de la mala vida que le daba su pareja y más cuando se encuentra en estado de ebriedad, como este lunes, le informó que se iba a separar de él, lo que provocó que Julio «N» fuera y sacara un arma de fuego, con la que le disparó e hirió.
Al escuchar los disparos, la menor que se encontraba en el patio, acudió a tratar de auxiliar a Miriam Angélica «N», pero fue atacada por Julio «N» quien con la culata del arma la golpeo en la cabeza lesionándola para después darse a la fuga.
Las dos mujeres heridas fueron trasladadas al hospital general de Cuautla , donde Miriam Angélica «N», fue entrevistada por las autoridades para iniciar la carpeta de investigación correspondiente para proceder en consecuencia, contra él agresor.
Por otra parte la mujer señaló que la menor se encontraba de visita en su domicilio, pues ella es vecina del municipio de Ayala.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com