Home / Portada_principal / Estaban plácidamente robando casa en Yautepec cuando llegó la dueña

Estaban plácidamente robando casa en Yautepec cuando llegó la dueña

La tarde de este sábado elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por robo a casa habitación en el municipio de Yautepec.

Los hechos se registraron a las 19:55 horas de ayer, cuando a la altura de la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, colonia Caudillos del Sur en el municipio de Yautepec, una mujer les pidió ayuda ya que al llegar a su casa ubicada en la calle Everardo González escuchó ruidos cuando de pronto vio salir a dos sujetos con artículos de su propiedad los cuales se habían dado a la fuga a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Xtrail de color negra, con placas de circulación PYG-6650 del estado de Morelos.

De inmediato, los policías implementaron un operativo de búsqueda localizándolos cerca de la gasera, de pronto detuvieron su marcha, dos hombres descendieron del vehículo y se echaron a correr en los campos de cultivo, logrando detener a Fernando “N” de 29 años de edad y a José Juan “N” de 26 años de edad. Al revisar el interior de la camioneta encontraron una caja de herramientas y una bocina de color negra.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se realizó la inhumación de un total de 148 restos en la Fiscalía de Morelos, de los cuales 125 son cuerpos de personas sin vida; 107 del sexo masculino y 18 cuerpos del sexo femenino.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, en coordinación con autoridades del gobierno federales y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com