Home / Municipios / Este fin de semana conciertos en Cuernavaca

Este fin de semana conciertos en Cuernavaca

Este fin de semana habrá en la capital de Morelos una serie de conciertos para toda la familia, rock para niños, jazz para los adultos y una mezcla de ritmos como jazz, tango, paso doble y dixieland para los más jóvenes.

Paté de Fuá, una de las agrupaciones musicales más importantes de Hispanoamérica, integrada por músicos argentinos y mexicanos que fusiona géneros en desuso tales como Dixieland, Jazz tradicional, Tango, Pasodoble, Mussette, se presentará este sábado dos de septiembre en el Centro Cultural Teopanzolco.

El concierto iniciará en punto de las 20:30 horas y para mayores informes sobre el costo de las entradas los interesados pueden consultar la página http://cartelera.morelos.gob.mx/actividad/pate-de-fua.

El mismo, sábado pero en el Teatro Ocampo, Tino Contreras Jazz Oficial Quinteto ofrecerá el concierto “Jazz Coral” acompañado del Coro de Cámara de Morelos y Coro de Niños y Jóvenes de Cuernavaca, esta actividad será gratuita e iniciará a las 19:00 horas.

Tino Contreras ha representado a México en importantes clubes y festivales de jazz en Estados Unidos, Europa, Asia y Sudamérica. Galardonado por su importante aportación a la música a través de los años, fue distinguido por The Emmy Awards of The National Academy of Television Arts & Sciences & The New York Festivals, por la serie de televisión Esta Noche Jazz, consolidándose como el exponente más prolífero y destacado del jazz mexicano.

El domingo tres de septiembre, la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda recibirá a “Los Amos del Recreo”, un infantil de rock para niños y no tan niños.

Canciones como “Caco” que cuenta la historia de un amistoso cacomixtle, y “Tienes que escuchar” la cual enseña cómo oír nuevos sonidos, son algunas de las melodías que los asistentes podrán bailar, cantar y sobre todo disfrutar.

La cita es las 13:00 horas y la entrada libre.

Para mayores informes sobre las actividades que la Secretaría de Cultura del Gobierno de Morelos ha preparado puede consultarse la página http://cartelera.morelos.gob.mx/.

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com