Home / Portada_principal / Estuvieron a punto de linchar ladrón en Yautepec, lo dejaron amarrado a poste

Estuvieron a punto de linchar ladrón en Yautepec, lo dejaron amarrado a poste

Foto : Vía Linea Caliente

La noche de este sábado tres presuntos ladrones fueron sorprendidos por la dueña de una domicilio cuando se daban a la fuga tras robar algunos objetos de valor, por lo que con la ayuda de sus vecinos habrían capturado a uno de los delincuentes y más tarde la policía detuvo a sus dos cómplices identificados como Fernando “N” de 29 años de edad y a José Juan “N” de 26 años de edad, cuando trataban de escapar a bordo de una camioneta Nissan Xtrail de color negro, con placas de circulación PYG-6650 del estado de Morelos, sin embargo del primer detenido la Comisión Estatal de Seguridad no informó nada.
Los hechos se habrían registrado aproximadamente a las 19:55 horas, a la altura de la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, en la colonia Caudillo del Sur en el municipio de Yautepec, cuando una mujer pidió auxilio a sus vecinos y a la policía, ya que al llegar a su casa ubicada en la calle Everardo González escuchó ruidos y al asomarse vio salir a dos sujetos con artículos de su propiedad, a bordo de la camioneta, en la que se dieron a la fuga.
Pero un tercer ladrón con la ayuda de sus vecinos habría sido capturado, golpeado y amarrado a un poste, hasta que llegaron los policías a quienes les habría sido entregado, sin embargo de este presunto ladrón las autoridades policiacas no informaron nada.
Las CES únicamente dio a conocer que con los datos proporcionados por la afectada, iniciaron la búsqueda de los presuntos en la camioneta señalada logrando encontrarlos por la gasera, donde detuvieron su marcha y bajaron del vehículo para echarse a correr entre los campos de cultivo tratando de escapar.
Pero pese a ello fueron capturados Fernando “N” y a José Juan “N” y al revisar el interior de la camioneta encontraron una caja de herramientas y una bocina de color negra, por lo que los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. Sin embargo nada se dijo del presunto tercer cómplice que había sido detenido por los vecinos.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com