Home / Portada_principal / Estuvieron a punto de linchar ladrón en Yautepec, lo dejaron amarrado a poste

Estuvieron a punto de linchar ladrón en Yautepec, lo dejaron amarrado a poste

Foto : Vía Linea Caliente

La noche de este sábado tres presuntos ladrones fueron sorprendidos por la dueña de una domicilio cuando se daban a la fuga tras robar algunos objetos de valor, por lo que con la ayuda de sus vecinos habrían capturado a uno de los delincuentes y más tarde la policía detuvo a sus dos cómplices identificados como Fernando “N” de 29 años de edad y a José Juan “N” de 26 años de edad, cuando trataban de escapar a bordo de una camioneta Nissan Xtrail de color negro, con placas de circulación PYG-6650 del estado de Morelos, sin embargo del primer detenido la Comisión Estatal de Seguridad no informó nada.
Los hechos se habrían registrado aproximadamente a las 19:55 horas, a la altura de la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, en la colonia Caudillo del Sur en el municipio de Yautepec, cuando una mujer pidió auxilio a sus vecinos y a la policía, ya que al llegar a su casa ubicada en la calle Everardo González escuchó ruidos y al asomarse vio salir a dos sujetos con artículos de su propiedad, a bordo de la camioneta, en la que se dieron a la fuga.
Pero un tercer ladrón con la ayuda de sus vecinos habría sido capturado, golpeado y amarrado a un poste, hasta que llegaron los policías a quienes les habría sido entregado, sin embargo de este presunto ladrón las autoridades policiacas no informaron nada.
Las CES únicamente dio a conocer que con los datos proporcionados por la afectada, iniciaron la búsqueda de los presuntos en la camioneta señalada logrando encontrarlos por la gasera, donde detuvieron su marcha y bajaron del vehículo para echarse a correr entre los campos de cultivo tratando de escapar.
Pero pese a ello fueron capturados Fernando “N” y a José Juan “N” y al revisar el interior de la camioneta encontraron una caja de herramientas y una bocina de color negra, por lo que los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. Sin embargo nada se dijo del presunto tercer cómplice que había sido detenido por los vecinos.

x

Check Also

Durante la contingencia por COVID-19, Servicios de Salud de Morelos (SSM) conminó a las mujeres embarazadas a cuidar su salud.

Durante la contingencia por COVID-19, Servicios de Salud de Morelos (SSM) conminó a las mujeres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com