Home / Política / Familia de Teopanzolco de Cuernavaca perdió su patrimonio por impunidad de empresario

Familia de Teopanzolco de Cuernavaca perdió su patrimonio por impunidad de empresario

Una familia perdió todo su patrimonio la madrugada de este jueves en la privada Fresno de la colonia Teopanzolco porque el propietario de un hotel decidió cerrar y taponear una barranca que es zona federal lo que ocasionó la tragedia.
A las 3:00 de la mañana la señora Graciela “N” se encontraba en su hogar en Fresno 79 junto con dos sobrinos cuando observaron que comenzaron a inundarse y el agua tiró puertas, ventanas y bardas del domicilio arrasando con todo lo que había dentro. Los moradores tuvieron que subirse al techo para poder salvar la vida.
Hoy por la mañana entrevistados por Zona Centro Noticias los moradores entregaron documentos donde desde el 14 de agosto del año 2016 se advirtió a las autoridades del Ayuntamiento sobre el riesgo que se corría porque el propietario del Hotel «Quita el Gobernador» cerró una barranca y construyó una barda.
Desde entonces hubo más de 30 firmas de vecinos donde pedían se revisara el caso y la única acción que se hizo fue que se colocaron sellos de suspensión de la obra pero aun con ello el propietario siguió construyendo hasta que hoy el quitarle el cause natural al agua provocó la tragedia en el domicilio y la afectación a otros 4 vehículos de otros vecinos.
“Ahí taparon hicieron una barda sobre la barranca y luego taparon otro respiradero que había más adelante pues se hizo un tapón y mi sobrino se da cuenta se asoma por la ventana y se ve el nivel del agua, gritó el y ya no se podía salir la puerta estaba atorada fue cuando abrió el agua lo aventó ya cuando fue me metí y me caí ya como pude me levante y mi sobrino me jaló para que me subiera al techo” dijo.
Reclamaron que desde hace un año le pidieron al ayuntamiento le pidieron intervenir ante la serie de irregularidades que estaba cometiendo el dueño del hotel Humberto Martínez pero nada ocurrió hasta que hoy esta familia perdió todo su patrimonio.

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com