Home / Portada_principal / Fiscalía de Morelos recibe a mujer detenida en Toluca vinculada al grupo delictivo de los rojos

Fiscalía de Morelos recibe a mujer detenida en Toluca vinculada al grupo delictivo de los rojos

Como resultado de la colaboración entre los distintos órdenes de gobierno, la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó formalmente esta tarde la orden de aprehensión en contra de Alejandra “N”, por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona, cuyo cadáver fue localizado en el mes de mayo en un paraje del municipio de Zacatepec.

Alejandra “N” fue detenida el pasado martes 1 de agosto en Toluca, Estado de México, por elementos del gabinete de seguridad nacional, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delito contra la salud.

Al dar seguimiento a las investigaciones, los integrantes del gabinete de seguridad confirmaron que Alejandra “N”, alias “Candela”, de 38 años de edad, contaba en nuestra entidad con mandato judicial para su detención por homicidio calificado.

En ese sentido, dieron parte a la Fiscalía estatal, la que el día de hoy recibió a la mujer en las instalaciones del C5, en el municipio de Emiliano Zapata, donde se dio por cumplimentada la orden de aprehensión.

De acuerdo con los hechos, el 28 de mayo pasado, la Policía de Investigación Criminal (PIC) y los Servicios Periciales del Sur de Morelos fueron notificados sobre el hallazgo de un cadáver en el campo Los Avillos, perteneciente al poblado de Tetelpa, perteneciente a Zacatepec.

En el avance de las investigaciones se estableció la posible participación de Alejandra en este hecho delictivo, que derivó en el mandato para su detención.

Ayer mismo, tres presuntos integrantes del grupo criminal “Los Rojos” quedaron vinculados a proceso por su posible intervención en este mismo delito.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado ratifica su compromiso de procurar justicia y combatir de manera eficaz la impunidad.

2 archivos adjuntos

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com