Home / Portada_principal / Formula ministerio público imputación contra hombre acusado de violación en Huitzilac

Formula ministerio público imputación contra hombre acusado de violación en Huitzilac

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en contra de Julio César “N”, por la posible comisión del delito de violación en agravio de mujer vecina del municipio de Huitzilac.

En respuesta a la formulación de imputación en cumplimiento la orden de aprehensión librada en contra de Julio César, el juez de la causa determinó imponer al imputado medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el siguiente 6 de agosto la audiencia de vinculación a proceso.

Julio César “N” fue detenido por su posible participación en la violación de una mujer en el poblado de Tres Marías, el 1 de enero del presente año.

La víctima declaró que en esa fecha caminaba por una calle de la colonia La Estación, donde fue interceptada por un hombre que, mediante amenaza de utilizar el arma de fuego que llevaba consigo, la condujo hasta una barranca, sitio en el que la violentó sexualmente.

Dentro de las investigaciones se estableció la posible participación de Julio César en este hecho delictivo, circunstancia por la que fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal para luego ser llevado ante el juez que lo requirió para que responda por el hecho que se le imputa.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com