Home / Portada_principal / Hombre aprehendido por violación agravada

Hombre aprehendido por violación agravada

Mediante orden de aprehensión, Policías de Investigación Criminal (PIC) detuvieron la tarde de ayer a Oliver Leonel “N”, por su posible participación en la comisión del delito de violación, en agravio de una persona adolescente.

De acuerdo con lo expuesto por la dirección de la PIC en la región Sur Poniente, Oliver Leonel, de 26 años de edad, es investigado por la violación de una víctima menor de edad, agredida el pasado 15 de agosto.

La víctima declaró que en esa fecha, fue sorprendida por un hombre, quien la amagó con un arma de fuego y de forma violenta la subió a una “combi”, en la que la llevó hasta una casa en construcción en la colonia Los Pilares, de Jojutla, para ultrajarla.

De las investigaciones se desprende la posible participación de Oliver Daniel en este hecho delictivo, situación por la que la Unidad Especializada en Delitos Contra la Mujer solicitó y obtuvo la orden para su aprehensión.

El mandato judicial fue cumplimentado en la colonia El Zapatito, del mismo municipio de Jojutla. La persona asegurada quedó a disposición del Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado.

La Fiscalía General del Estado trabaja a favor de las víctimas y en este, como en todos los casos, aportará los elementos de prueba necesarios para que el ilícito no quede impune.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com