Home / Portada_principal / Identifican hombre sin vida dejado en vía pública en la colonia López Portillo de Jiutepec

Identifican hombre sin vida dejado en vía pública en la colonia López Portillo de Jiutepec

Este fin de semana fue identificado el cadáver de un hombre que fue encontrado el pasado domingo con evidencias de haber sido ejecutado por las huellas de tortura  y quemaduras que tenía en el tórax, en calles de la Colonia López Portillo de Jiutepec.
            El hallazgo se hizo cerca del hotel Versalles, aproximadamente a las 17.00 horas del domingo 13 del presente mes y este fin de semana el cadáver fue reclamado por sus familiares para darle sepultura, tras haberlo identificado como quien en vida llevó el nombre de Fernando “N”, de  27 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en la calle La Paz de la Colonia Amador Salazar del municipio de  Yautepec,
            Los mismos familiares indicaron que el hoy occiso era de oficio albañil, y se logro saber que al parecer un día antes de ser encontrado su cadáver, llegaba a su casa cuando fue interceptado y levantado por varios sujetos armados quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.
            Horas más tarde el cadáver de la víctima fue encontrado con huella de golpes y quemaduras, asegurando sus familiares que desconocen el móvil del crimen y la identidad de los asesinos.
x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com