Home / Portada_principal / Joven fue detenido en pleno centro de Tilzapotla con bolsas de droga

Joven fue detenido en pleno centro de Tilzapotla con bolsas de droga

Este fin de semana, elementos de la Policía Morelos detuvieron a cuatro personas por delitos contra la salud, resistencia de particulares y allanamiento en los municipios de Puente de Ixtla, Jiutepec, Emiliano Zapata y Cuernavaca.

En recorridos de seguridad y vigilancia implementados en el municipio de Puente de Ixtla, los policías circulaban sobre la calle Insurgentes de la colonia Centro de Tilzapotla y detuvieron a David Federico “N” de 20 años de edad, a quien le encontraron siete bolsas de plástico que contenían vegetal verde con las características de la marihuana.

A las 18:05 horas en la calle 20 de Noviembre de la colonia Otilio Montaño, municipio de Jiutepec, los policías visualizaron a un grupo de personas que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública y al ser una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno se acercaron para pedirles que se retiraran, momento en que una de las personas empieza a agredir a los policías, por lo que detuvieron a un menor de 15 años de edad, por resistencia de particulares.

A las 18:05 horas, los policías realizaban dispositivos de seguridad por la calle Gaseoducto de la colonia Paraíso Montesori del municipio de Cuernavaca, cuando un sujeto comenzó a agredirlos verbalmente y al pedirle que se calmara les aventó una botella de vidrió, ante esto se detuvo a Jairo “N” de 34 años de edad.

La tercera detención fue a las 01:55 horas de este domingo, cuando se recibió una denuncia de que en la calle Campesino de la colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata, una persona había allanado un domicilio; motivo por el cual los policías se trasladaron al sitio a investigar. Al llegar, la parte afectada les permitió el acceso a los policías ya que el sujeto se encontraba en el segundo piso y en una de las recámaras detuvieron a un menor de 15 años de edad.

Los adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común mientras que los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com