Home / Portada_principal / La denuncia es fundamental para que las autoridades puedan actuar contra los delincuentes

La denuncia es fundamental para que las autoridades puedan actuar contra los delincuentes

El Comisionado Estatal de Seguridad, Jesús Alberto Capella Ibarra, señaló que la denuncia por la comisión de cualquier delito es fundamental, para que las autoridades puedan actuar en contra de los delincuentes, esto al resaltar la estrategia de coordinación e intercambio de información que se ha implementado con comerciantes, cadenas de tiendas de autoservicio y restauranteros, para hacer más eficaz la labor de la policía en la prevención y combate al hampa.
Capella Ibarra dijo lo anterior en un video difundido la tarde de este martes a las 15.28 horas, en donde de manera reiterada insistió en que es indispensable denunciar todos los delitos para que las autoridades puedan detener y procesar a todos los que están dedicados a cometer ilícitos en agravio de la gente buena de Morelos.
Expuso el jefe de la policía estatal que gracias a este intercambio de información y coordinación con la iniciativa privada es que se han logrado obtener videos y fotografías de los ladrones que han cometido asaltos en tiendas de conveniencia de municipios como Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla y Yecapixtla.
Agregó que el objetivo de difundir estas imágenes es que la ciudadanía los vea y reconozca a los asaltantes y los denuncie para que no sigan haciendo de las suyas y sean detenidos, pues estos han cometidos ilícitos en colonias como la Otilio Montaño, Chipitlán, Independencia, Teopanzolco, Campo El Rayo, Flores Magon, Civac, Lienzo del Charro, Agua Hedionda, El Empleado, Cuautlixco, Manantiales y Cuauhnáhuac entre otras.
Capella Ibarra recalcó que la denuncia de la ciudadanía, de los empresarios, comerciantes y prestadores de servicios, es fundamental para que las autoridades puedan hacer su trabajo.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com