Home / Portada_principal / Ladrones entran a casa a robar, amarran a dueño a la cama y fallece

Ladrones entran a casa a robar, amarran a dueño a la cama y fallece


Esta noche un hombre de 80 años de nombre Rutilo “N” murió en su domicilio de la privada Otilio Montaño de la colonia Plan de Ayala a consecuencia de haber sido amarrado a una cama por unos ladrones que entraron a su casa a robar.

Poco antes de las 19:00 horas se reportó a la policía un robo a casa habitación  en el lugar señalado pero al llegar se descubrió que a la víctima los delincuentes habían dejado amarrado a una cama en la planta baja había muerto.

Familiares del anciano señalaron que momentos antes unos delincuentes armados irrumpieron en el inmueble y se llevaron  15 mil pesos en efectivo tarjetas de crédito y otros objetos de valor y se dieron a la fuga luego haberlos dejado encerrados y amarrados.

Pero al llegar los policías descubrieron a la víctima y aunque pidieron  el auxilio de una ambulancia sólo se confirmó que estaba muerto.

De los delincuentes nada se sabe y posteriormente peritos criminalistas recabaron indicios que se espera sirvan para identificar y capturar a los responsables del robo y la muerte de la persona de la tercera edad.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular 2021.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com