Home / Portada_principal / Ladrones entran a casa a robar, amarran a dueño a la cama y fallece

Ladrones entran a casa a robar, amarran a dueño a la cama y fallece


Esta noche un hombre de 80 años de nombre Rutilo “N” murió en su domicilio de la privada Otilio Montaño de la colonia Plan de Ayala a consecuencia de haber sido amarrado a una cama por unos ladrones que entraron a su casa a robar.

Poco antes de las 19:00 horas se reportó a la policía un robo a casa habitación  en el lugar señalado pero al llegar se descubrió que a la víctima los delincuentes habían dejado amarrado a una cama en la planta baja había muerto.

Familiares del anciano señalaron que momentos antes unos delincuentes armados irrumpieron en el inmueble y se llevaron  15 mil pesos en efectivo tarjetas de crédito y otros objetos de valor y se dieron a la fuga luego haberlos dejado encerrados y amarrados.

Pero al llegar los policías descubrieron a la víctima y aunque pidieron  el auxilio de una ambulancia sólo se confirmó que estaba muerto.

De los delincuentes nada se sabe y posteriormente peritos criminalistas recabaron indicios que se espera sirvan para identificar y capturar a los responsables del robo y la muerte de la persona de la tercera edad.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com