Home / Portada_principal / Le decomisaron marihuana cuando caminaba por el barrio Gualupita de Cuernavaca

Le decomisaron marihuana cuando caminaba por el barrio Gualupita de Cuernavaca

Este viernes, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud en el municipio de Cuernavaca y a un hombre por lesiones y amenazas en Temixco.
En recorridos de seguridad y vigilancia implementados por la Policía Morelos en el municipio de Cuernavaca, al circular por la calle Carlos Cuauglia de la colonia de Gualupita detuvieron a José “N” de 29 años de edad, a quien se le encontró en posesión de una bolsa de plástico transparente que contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana.
En otro hecho, a las 12:03 horas se recibió una llamada de auxilio para solicitar la presencia de la policía en el fraccionamiento Valle Verde, colonia Centro del municipio de Temixco, ya que una persona se encontraba lesionada por riña.
Al arribar al sitio, un joven mencionó que estaba afuera de su casa fumigando un árbol y su vecino comenzó a golpearlo y lo amenazó de muerte, por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de Karim “N” de 42 años, quien fue detenido.
Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com