Home / Portada_principal / Los detuvieron por peleoneros en Miacatlán

Los detuvieron por peleoneros en Miacatlán

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud en Yecapixtla y a dos personas más por riña en Miacatlán.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera local Yecapixtla-Ocuituco en el municipio de Yecapixtla alrededor de las 11:11 horas, observaron a un hombre quien dejó caer una bolsa y se retiró del lugar de manera apresurada.

Al revisar encontraron dos bolsas de plástico con vegetal verde con las características similares a la marihuana, una bolsa de plástico transparente con polvo blanco con las características similares a la cocaína, ocho pastillas con la leyenda Clonazepan y una bolsa con tres piedras de color rosa con las características similares a la cocaína en piedra.

Los oficiales procedieron a la detención de José Pablo “N” de 27 años de edad, por delitos contra la salud.

En otra acción, mientras circulaban sobre la calle Juárez de la colonia Centro del poblado de Coatetelco en el municipio de Miacatlán aproximadamente a las 19:40 horas, observaron a dos hombres que discutían y se agredían físicamente.

Al realizarles una revisión les encontraron un arma blanca de 17 centímetros de hoja con un mango de 12 centímetros y un arma blanca de 19 centímetros de hoja con un mango cubierto de manguera de color negro.

Por lo anterior se procedió a la detención de Eduardo “N” de 20 años de edad y de un menor de 17 años de edad.

Los adultos quedaron a disposición el Ministerio Público del Fuero Común mientas que el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com