Home / Portada_principal / Muere un hombre en Huautla al ser arrastrado con su camioneta por el agua

Muere un hombre en Huautla al ser arrastrado con su camioneta por el agua

La madrugada de hoy aproximadamente a las 2.00 horas un vecino de la comunidad de Huautla municipio de Tlaquiltenango, murió ahogado al ser arrastrado con todo y su camioneta por la fuerte corriente del río que rodea esta población, al intentar cruzar por el vado sin tomar en cuenta la creciente por las lluvias.
Pobladores de esta comunidad de Huautla, así como de las poblaciones aledañas como Ajuchitlán,, Cuaxintlán, Santipan y Huaxtla entre otras indicaron que poco después de la una de la mañana a consecuencia de las lluvias se desbordaron las presas de Ajuchitán y Huautla y a consecuencia de ello el rio tuvo una enorme creciente que se llevó el vado que les permitía entrar y salir a sus comunidades.
Fue entonces cuando el conductor de una camioneta, vecino de una de estas comunidades que aún no ha sido identificado intento cruzar el rio por el vado y fue arrastrado por la corriente y murió ahogado.
A consecuencia de la creciente en el río y su desbordamiento, cientos de vecinos de las poblaciones señaladas quedaron incomunicados por lo que demandan el apoyo de las autoridades estatales ante estos fenómenos naturales.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com