Home / Portada_principal / Mujer y su hijo de 10 años ilesos al desbarrancar su camioneta en Temixco

Mujer y su hijo de 10 años ilesos al desbarrancar su camioneta en Temixco

Afortunadamente una mujer de nombre Carla «N» de 43 años de edad y su hijo de Sebastián «N» de 10 años, resultaron prácticamente ilesos, pese a que la primera por el exceso de velocidad con que conducía, perdió el control de su camioneta y cayó a un barranco en la colonia Lomas del Carril de Temixco.
El accidente se registro a las 12.20 horas cuando a decir la conductora por la velocidad con la que conducía su camioneta Honda CRV color azul marino con placas de circulación YAA-3231 del estado perdió el control de la misma y cayó al barranco en la calle Felipe Muñoz de la citada colonia Lomas del Carril.
Tras el percance la mujer y su hijo que la acompañaba fueron auxiliados de inicio por vecinos y automovilistas que circulaban por el lugar y posteriormente por paramédicos quienes valoraron a la conductora y al menor quienes sólo resultaron con golpes leves, por lo que no requirieron ser trasladados al hospital.
Sin embargo la mujer tuvo que ser llevada a la Dirección de la Policía de Tránsito del municipio para pagar las sanciones de ley por las infracciones cometidas al conducir su camioneta, luego de que esta vez milagrosamente ella y su menor hijo resultaron ilesos pese a la volcadura.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com