Home / Portada_principal / PIC aprehende a dos hombres por robo calificado en el municipio de Xochitepec

PIC aprehende a dos hombres por robo calificado en el municipio de Xochitepec

En atención a órdenes de aprehensión, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron a dos hombres en el municipio de Xochitepec, los cuales quedaron a disposición del juez que los requirió por el delito de robo calificado.

De los hechos, el martes pasado, la víctima se encontraba al exterior de un colegio privado en la colonia Flores Magón de Cuernavaca; a ella, se acercaron dos jóvenes, uno presuntamente con un arma de fuego con la cual lo amenazó, mientras que el otro le robó sus pertenencias; después huyeron.

El afectado inició la denuncia correspondiente, y de las indagatorias realizadas por elementos de la PIC se conoció la posible participación de Luis Daniel “N” y Víctor “N” en tales hechos.

El representante social obtuvo del juzgador la respectiva orden de aprehensión, mandato que se cumplimentó la madrugada de hoy.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso al investigar y perseguir el delito, llevando así a los posibles infractores a enfrentar a la ley.

x

Check Also

Menor de 17 años pidió ayuda a su cuñada, ya que su hermano no la dejaba salir y la había agredido; la menor cuenta con alerta AMBER activa

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com