Home / Portada_principal / Piden combatir el pirataje de ropa fabricantes de Morelos

Piden combatir el pirataje de ropa fabricantes de Morelos

Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria y el Vestido exigieron a las autoridades terminar con la piratería de ropa sobre todo aquella que se conoce como de “paca” al considerar que les produce pérdidas millonarias y se trata de competencia desleal porque ingresa de manera ilegal al mercado nacional.
Los empresario explicaron que en Morelos existe calidad en la fabricación de ropa y no existe la necesidad de salir a otros lados para comprar. Sentenciaron que es grave la piratería de ropa porque existe mucha de importación.
“Casi toda la ropa que viene de Estados Unidos que se conoce como de paca otro tipo de ropa pero Morelos tiene fabricantes y no hay como traer algo hecho en México o en Morelos y no pedimos nada a ese tipo de ropa” dijo.
Explicó que en todo Morelos existen diseñadores de renombre que hacen trabajo de buena calidad como en Cuautla donde se maquilan trajes de baño.
Por ello exigieron a la Secretaria de Hacienda endurecer las estrategias para evitar que ese tipo de ropa ingrese a México.
Y es que según estimaciones de los industriales del vestido entre el 40 a 50 por ciento de la ropa que se vende en México es pirata.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com