Home / Portada_principal / Población de Xochitepec se unió para detener a un violador de una menor de edad

Población de Xochitepec se unió para detener a un violador de una menor de edad

Este sábado, elementos de la Policía Morelos detuvieron en diferentes acciones a un hombre por abuso sexual en Xochitepec y a dos personas por robo en el municipio de Cuernavaca.

Aproximadamente a las 16:57 horas, solicitaron un auxilio al número de emergencias 911 ya que en la calle Cuauhtémoc, colonia Primera Sección del municipio Xochitepec, tenían retenido a un hombre por abuso sexual. De inmediato los policías se trasladaron al lugar donde un grupo de personas señaló a quien dijo llamarse Tomás “N” de 46 años de edad, de haber abusado de una menor por lo que era su deseo de proceder de manera legal, motivo por el cual fue detenido.

En otro hecho, a las 19:10 horas elementos de la PIBA realizaban su recorrido de seguridad por Plaza Galerías ubicada en autopista México-Acapulco, km 87.5 de la colonia Fraccionamiento Villas del Lago, municipio de Cuernavaca; cuando personal de seguridad interna de la tienda Liverpool solicitó su ayuda ya que minutos antes habían detectado a dos personas que habían sustraído mercancía sin pagar por ellas. En el lugar se encontraban José de Jesús “N” de 25 años y Alejandra “N” de 26 años, a quienes les encontraron mercancía con valor de siete mil pesos, por lo cual fueron detenidos.

Las tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com