Home / Portada_principal / Policía Morelos detiene a tres hombres y cuatro menores de edad por robo a tiendas

Policía Morelos detiene a tres hombres y cuatro menores de edad por robo a tiendas

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres y a cuatro menores de edad por robo a tiendas de conveniencia en los municipios de Xochitepec, Temixco y Yautepec.

Alrededor de las 11:05 horas se recibió una llamada al número único de emergencias 911 para denunciar que se había suscitado un robo a una tienda de conveniencia ubicada sobre Paseo Xochitepec de la colonia la Joya del municipio de Xochitepec.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la denunciante quien informó que un sujeto se había llevado mercancía y dinero en efectivo, para después emprender la huida. Los policías procedieron a realizar un operativo de búsqueda ubicando metros más adelante una motocicleta Yamaha de color negro, sin placas de circulación con dos personas a bordo. Al solicitarles una revisión, se les encontró una bolsa de plástico transparente la cual contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana además que la moto contaba con reporte de robo, por ello se detuvo a Jair “N” de 18 años de edad y a un menor de 16 años de edad.

En otro hecho, aproximadamente a las 18:13 horas mientras circulaban sobre la colonia Centro del municipio de Temixco, recibieron un reporte que sobre la Calzada Guadalupe de la colonia Lomas del Carril, había dos personas sospechosas afuera de una tienda con razón social Oxxo.

Al ingresar a la tienda, los oficiales visualizaron a dos sujetos los cuales amagaban a una empleada, quien denunció que en ese momento robaban dinero de la caja registradora, por lo anterior se realizó la detención de José Manuel “N” de 18 años de edad y de un menor de 17 años de edad.

En otra acción alrededor de las 23:08 horas, se reportó vía radio que sobre la avenida Paseo Tlahuac, en el municipio de Yautepec, solicitaban ayuda de la policía. Al llegar al lugar, se entrevistaron con un empleado de una tienda comercial quien informó que dos sujetos se habían llevado mercancía sin pagar por ella y que se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo Chevy, de color blanco sin placas de circulación

Los oficiales encontraron dicho vehículo a la altura de la calle Solidaridad de la colonia Huizachera, motivo por el cual se detuvo a Samuel “N” de 23 años de edad y a dos menores de 16 años de edad.

Los adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, en tanto los menores quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

Ante el cambio en el semáforo de riesgo epidémico a color amarillo, Servicios de Salud de Morelos (SSM) convocó a la población juvenil extremar medidas sanitarias y portar en todo momento el Escudo de la Salud.

Ante el cambio en el semáforo de riesgo epidémico a color amarillo, Servicios de Salud ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com