Home / Portada_principal / Prisión preventiva para imputado por el homicidio de un hombre afuera de un verificentro

Prisión preventiva para imputado por el homicidio de un hombre afuera de un verificentro

El representante social realizó hoy imputación por el delito de homicidio calificado en contra de Fernando “N”, luego de que el juez de control calificó de legal su detención; como consecuencia, el justiciable deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

La tarde del pasado martes, un hombre fue lesionado por arma de fuego en el pecho frente a un verificentro ubicado en el bulevar Apatlaco de la colonia Centro de Temixco. Tiempo después la víctima falleció en un hospital.

Testigos de los hechos proporcionaron las características físicas y de vestimenta del posible agresor, el cual fue asegurado por la Policía Morelos al interior de una barranca en la colonia Campo del Rayo.

A Fernando se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre .380 abastecida con un cargador con seis cartuchos útiles, con la cual se presume disparó en contra de la víctima luego de que ambos se vieran involucrados en un percance vehicular.

El imputado, de 43 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público por elementos de la Policía Morelos y hoy fue presentado ante el juez, quien fijó para el próximo martes 22 la audiencia de vinculación a proceso penal.

La Fiscalía General del Estado garantiza la continuidad de las investigaciones con apego a la legalidad, máxima transparencia y certeza jurídica.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com